El Logo

¿Cómo nació la idea del logo?

Hubo muchísimas vueltas en el logo para que hoy fuera lo que es. Primero se inició con borradores donde la idea principal era un rodillo de pintura que revelara el nombre o que formara parte del nombre como se ve a continuación:


Esa idea de descartó rápidamente porque la página no estaba inclinada a vender pintura de pared 😅. Pero con esta idea surgieron muchas más, pensando en pinceles, paletas de pintura entre muchas otras más. Pero antes de empezar a trabajar en el logo había que cuestionarse una cosa: La paleta de colores. ¿Iban a ser colores fuertes? ¿Colores pasteles? ¿Fosfo fosfo? ¿Azules o morados? ¿Rojos o naranjas? Se intento de todo y se construyeron muchas paletas (en serio muchas paletas). 


Finalmente se decidió por colores como el azul y el morado para representar la marca ¿Pero ahora como será el logo? Hubo muchísimas vueltas al logo, más abajo pueden ver unos ejemplos



Finalmente nos gustó mucho la idea del ejemplo con tonos naranjas. Pinceladas detrás del logo, nos pareció algo creativo, simple y moderno. Pero la idea del cuadro a pesar de ser buena, era difícil de plasmar, nos quitaba mucha libertad y un cuadrado nos oprimía para muchas cosas. Por eso decidimos liberarlo y finalmente tener el logo que se conoce hoy. Mucho más dinámico, adaptable y vanguardista.


TAGS:

Compartir:

Post Relacionados