¿Cómo comenzó?

¿Cómo comenzó?

La idea de Onlyfanarts nació a inicios de 2021, su creadora es Kameoyo: Streamer, Youtuber y compradora compulsiva de recursos gráficos. 

Todo comenzó un día común en el que Kameoyo estaba buscando recursos para decorar su stream y al mismo tiempo buscaba unos emblemas para darle un toque más fresco. Busco a sus artistas favoritos y desde hace tiempo se había dado cuenta que todos estaban páginas y sitios diferentes, si querías comprarles tenías que registrarte en un montón de lugares con formatos diferentes que los artistas adaptaron. Algunas páginas destinadas a vender ropa pero que ellos utilizaban para vender emblemas, entre muchos ejemplo más. Y es por eso que ella pensó: "Ojalá hubiera un sitio en el cual estén registrados muchos artistas donde vendan sus productos" . Así que emprendió su búsqueda por encontrar un sitio así, y sí que lo hizo, encontró muchos sitios destinados a artistas... Pero ninguno como el que ella buscaba. Y así fue como se convenció de crear un sitio web con todo lo que ella buscaba al momento de hacer sus compras y al mismo tiempo uno donde sus amigos artistas fueran apreciados con, finalmente, un sitio web exclusivamente para ellos.

¿Sabía hacer páginas web? No. ¿Tenía alguna idea de programación? Tampoco. ¿Sabía dibujar? Menos...

Fue un camino difícil pero después de mucha investigación, mucho trabajo con un equipo dedicado y mucho esfuerzo... Casi un año después nace Onlyfanarts.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados